Web Oficial
Mi reserva
Nativa Hotel Boutique ***
Nativa Hotel Boutique
Santiago de Chile, Santiago
Reserva Ahora
+
Fecha
habitaciones
Adultos:
Niños:
2 habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Hotel > Turismo
Comaprtir

Turismo
Nativa Hotel Boutique

Le invitamos a conocer una ciudad con una interesante oferta cultural y de ocio que se descubre poco a poco, dejándose sorprender por el carácter y el encanto de la capital. Un recorrido por tres de los barrios más peculiares y característicos de Santiago le llevará a través de calles cargadas de iglesias e historia, museos que respiran vanguardismo y mercadillos callejeros repletos de reliquias.
Centro Histórico
Un recorrido por el centro histórico de la ciudad nos descubrirá en gran parte la identidad de la capital. Comenzamos así por el Mercado Central, un edificio construido a finales del siglo XIX y que atrae a un buen número de turistas que buscan saborear los productos locales y las delicias de la gastronomía chilena.

Siguiendo nuestro camino llegaremos hasta el centro neurálgico de la ciudad, La Plaza de Armas, kilómetro 0 de Santiago en la que podremos apreciar distintas etapas de la historia de Chile, además de una estimulante concentración de comercios, artistas callejeros, músicos y visitantes procedentes de todo el mundo. En esta Plaza se sitúa el Museo Histórico Nacional de Chile y a tan solo unos metros, el Museo Chileno de Arte Precolombino.

A 500 metros de esta Plaza, se encuentra el Palacio de la Moneda, sede del presidente de la República de Chile y cuyos alrededores bien merecen una visita.
Bellavista
El barrio de Bellavista, en el que se encuentra nuestro hotel, es una colorida mezcla de arte, cultura y buena gastronomía. Los atractivos de esta área ofrecen miles de planes y actividades a las almas inquietas en busca de nuevas experiencias y descubrimientos. Su espíritu aristocrático original se ha convertido con los años en puro sentimiento bohemio. Algo que se deja ver en las calles en forma de mercadillos, arte callejero y bares en los que se disfruta de un ambiente único.

Paseando entre sus calles podrá llegar a la casa en la que vivió el poeta Pablo Neruda, La Chascona. Tras esta visita, le aconsejamos que se dirija hacia el Parque Metropolitano, uno de los parques urbanos más grandes del mundo en el que encontrará el Jardín Botánico y el Zoo. Además, uno de los numerosos cerros con los que cuenta es el cerro de San Cristóbal, lugar donde podrá obtener unas vistas privilegiadas de la ciudad desde alguno de los miradores que encontrará allí.
Lastarria
El barrio de Lastarria comparte con Bellavista su espíritu bohemio, que se manifiesta igualmente en pequeños bares, restaurantes y centros de cultura. Si su estadía coincide en fin de semana, aproveche para pasear entre los abundantes mercadillos en los que se venden desde libros y artesanías hasta objetos de arte.

Justamente a los interesados en el arte les encantará saber que en este barrio se encuentran también el Museo de Bellas Artes, el Museo de Artes Visuales y el Centro Cultural Gabriela Mistral. En Lastarria podemos también encontrar cerros y miradores desde los que adquirir una perspectiva distinta de la ciudad. Es el caso del Cerro Santa Lucía.